El presidente de Melilla y del PP regional, Juan José Imbroda, condenó ayer en nombre de su partido el suceso “lamentabilísimo” que se produjo el miércoles con esa “agresión tan tremenda” a Mariano Rajoy, de quien dijo que “ha ganado mucha más talla como estadista y como persona”. Imbroda dijo del líder nacional del PP y presidente del Gobierno que “es un caballero como la copa de un pino” por haber pasado página prácticamente de inmediato a lo ocurrido anteayer. “Rajoy ha dicho que el incidente de ayer lo tiene absolutamente olvidado, y si él dice eso, nosotros también lo tenemos absolutamente olvidado”, apuntó Imbroda, que destacó la apuesta que el líder nacional del PP ha hecho por la tolerancia, la concordia y el respeto.
Asimismo, hizo hincapié en que “hay que dar testimonio todos los días de los valores”, entre los que destacó especialmente el respeto a las personas. Por último, deseó lo mejor a Rajoy, de quien afirmó que es “un amigo de Melilla”.
Por su parte, la secretaria regional y candidata al Congreso de los Diputados, María del Carmen Dueñas, aseguró que su partido condena cualquier tipo de agresión, “venga de donde venga y hacia quien venga”.
La Consejería de Innovación Tecnológica ha anunciado su participación en Transfiere 2025, el Foro Europeo…
La extracción de tierras raras es un asunto clave en la actualidad debido a…
La Policía Local ha controlado durante el pasado fin de semana a 5.230 vehículos con…
La viceconsejera de Movimiento Participativo Nasera Al Lal ha celebrado la ruptura del ayuno de…