El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, ha negado este miércoles en rueda de prensa tener conocimiento o novedades acerca de las investigaciones que se están llevando a cabo por un supuesto fraude en la adjudicación de subvenciones por un importe total que asciende a 370.000 euros desde 2017 que ha acabado con la detención del expresidente del AMPA del Colegio León Solá y de tres de sus colaboradores.
“El que lo haya hecho que lo pague”, ha despachado Imbroda, dejando claro “cualquier delito de este tipo es punible y está mal”. Pero hay otros que están peor”, asegura, señalando que tendrá que ser la Justicia la que tome cartas en el asunto.
El presidente melillense se muestra cauteloso en este asunto y evita decir si la Ciudad Autónoma se personará como acusación particular en la causa.
No obstante, asevera que “esto es un problema” que atañe al anterior Gobierno tripartito de CPM, PSOE y Eduardo de Castro.
“No vayamos aquí con historias marineras porque esto es un problema del Gobierno anterior que (concedió) una última subvención de marzo de 2023 urgente”, asegura.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
LOS NACIONALES SE DESARROLLARÁN DESDE ESTE VIERNES AL PRÓXIMO DOMINGO El C.D. La Salle, el…
El Club Ágora de Gimnasia Rítmica de Melilla organizará el 4 de junio una masterclass…
La nueva edición de la Feria del Libro de Madrid arranca este 30 de mayo,…
La U.D. Melilla anuncia la incorporación de Álex Ortolá, mediocentro procedente del CDA Navalcarnero, para…
La primera Bienal Flamenco Madrid ha arrancado este viernes con una exposición del fotógrafo Javier Enrique Fernández, en el patio…