El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, ha negado este miércoles en rueda de prensa tener conocimiento o novedades acerca de las investigaciones que se están llevando a cabo por un supuesto fraude en la adjudicación de subvenciones por un importe total que asciende a 370.000 euros desde 2017 que ha acabado con la detención del expresidente del AMPA del Colegio León Solá y de tres de sus colaboradores.
“El que lo haya hecho que lo pague”, ha despachado Imbroda, dejando claro “cualquier delito de este tipo es punible y está mal”. Pero hay otros que están peor”, asegura, señalando que tendrá que ser la Justicia la que tome cartas en el asunto.
El presidente melillense se muestra cauteloso en este asunto y evita decir si la Ciudad Autónoma se personará como acusación particular en la causa.
No obstante, asevera que “esto es un problema” que atañe al anterior Gobierno tripartito de CPM, PSOE y Eduardo de Castro.
“No vayamos aquí con historias marineras porque esto es un problema del Gobierno anterior que (concedió) una última subvención de marzo de 2023 urgente”, asegura.
La exposición ‘Paseos Matemáticos Al Ándalus y la ruta de las caravanas’ se inaugurará en…
La Inteligencia Artificial (IA) está transformando el mundo a una velocidad vertiginosa, aportando…
El técnico lasaliano se mostró muy satisfecho por el rendimiento que están ofreciendo sus jugadoras…
La VIII San Silvestre 'Ciudad de Melilla 2024' reunió a 620 atletas en un ambiente…
El Club Voleibol Melilla se enfrenta al Bogdanka Luk Lublin en los cuartos de final…
Melilla ha evitado una catástrofe medioambiental tras prácticamente los tres días que estuvo encallada una…