El presidente melillense, Juan José Imbroda, destacó ayer la “inversión potente” que está llevando a cabo la Ciudad Autónoma en materia de formación laboral para que los jóvenes de la ciudad tengan más oportunidades de inserción en el mercado laboral. Imbroda recordó, así, que ayer se abrió el plazo para los seis cursos de Promesa para jóvenes con baja cualificación. El plazo permanecerá abierto hasta el 8 de marzo, y se podrán inscribir los jóvenes desempleados que únicamente tengan certificado de estudios primarios.
Además, avanzó que la Ciudad Autónoma ha sacado otras 128 plazas que están en exposición pública para jóvenes con FP superior y universitarios. Estos cursos, de 9 meses de duración, estarán becados con 403 euros para los primeros, y 537 para los segundos.
En total, según dijo Imbroda, son 378 plazas que la Ciudad Autónoma acaba de sacar o está a punto de hacerlo para mejorar la formación de estos jóvenes y que tengan “garantías de éxito” a la hora de incorporarse al mercado laboral. Supondrán un desembolso de alrededor de 1,6 millones de euros.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Por Mohamed Ahmed Mohamed. Responsable de asuntos sociales (VIAS) Este miércoles 19 de marzo de…
Hoy a las 20:00 horas en la Iglesia Parroquial del Sagrado Corazón de Jesús …
El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, ha inaugurado este miércoles una exposición…
Daniel Ventura, consejero de Medio Ambiente y Naturaleza, ha presentado este martes la trituradora ‘Tana’,…
La Ciudad Autónoma de Melilla, en colaboración con Zona Centro Melilla, organiza la Fiesta de…