Enseñando un documento a la bancada socialista, el presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, ha desmentido las afirmaciones lanzadas estos últimos días por el diputado de del PSOE local, Rafael Robles, en las que acusaba al presidente melillense de cobrar el mismo salario que su predecesor en el cargo, Eduardo de Castro.
Apoyándose en ese documento, Imbroda ha asegurado que percibe 900 euros menos que el anterior regidor local. Concretamente, dice que su nómina es de 5.121 euros, mientras que la de De Castro 6.021.
No obstante, la primera autoridad melillense no se ha quedado ahí, y dirigiéndose a la portavoz socialista, Gloria Rojas, le ha recriminado que “su rentabilidad” como consejera de Presidencia en el anterior Gobierno tripartito con CPM y De Castro, que ha reducido a “0”, “ha estado acompañada de una nómina” por valor de 4.779 euros, 342 euros menos que lo que cobra Imbroda y 648 más que la actual titular de Presidencia, Marta Fernández de Castro.
“Imagínese la rentabilidad suya y la de su compañero comparada con la nuestra”, ha apostillado, comentando que “han tirado el sueldo” de Rojas y el de De Castro “a la basura”.
“Han sido un negocio pésimo para los melillenses”, remata.
El Club Melilla Baloncesto no levanta cabeza. Los de Rafa Sanz continuarán como colistas de…
Don Cristóbal Rincón Terroba (Trabajador de Unicaja, jubilado) DEP #Melilla
El Rally Dakar 2026 quedará marcado como una de las ediciones más duras y exigentes…
LAS DE PEPE TORRUBIA PIERDEN EN ALMERÍA POR 56-52 El MCD La Salle Nacional no…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…