El presidente regional del PP, Juan José Imbroda, denunció públicamente en Twitter que los funcionarios de la Ciudad Autónoma estaban “obligados” a ir a trabajar de forma presencial.
Preguntado al respecto, el consejero de Economía y Políticas Sociales, Mohamed Mohamed Mohand, desmintió dicha afirmación asegurando que en su consejería, la mitad del personal está trabajando y la otra mitad, turnándose, de manera que se ha reducido al 50 % la capacidad, lo que se una a la suspensión de la atención al público y a la dotación de medidas de higiene y control al personal de la Ciudad Autónoma. Además, lamentó que jamás había pensado que se fuera a hacer política de una situación como la provocada por el coronavirus
El presidente de Melilla, Eduardo de Castro, también acusó a Imbroda de “faltar a la verdad” y de incurrir en “una total irresponsabilidad”, al tiempo que le recomendó leer las medidas adoptadas en el Boletín Oficial de Melilla y la circular enviada a los empleados y le espetó que “no es momento de hacer su ‘política’”.
Sin embargo, Imbroda respondió instando a que se revisen los servicios que presta la Ciudad Autónoma porque “los hay sin necesidad alguna con empleados públicos y trabajadores de empresas adjudicatarias que también son personas”. También preguntó “para qué estamos encerrados los melillenses si hay cientos de empleados públicos yendo a trabajar si no son imprescindibles” en un estado de alarma.
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…