El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, destaca la importancia de la participación ciudadana.
El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, subrayó este miércoles la necesidad de mantener canales de comunicación fluidos entre las administraciones y la ciudadanía, durante la recepción ofrecida a la Red Interautonómica de Participación Ciudadana (RIPA) en el Salón Dorado del Palacio de la Asamblea.
Imbroda destacó que gobernar implica “una continua toma de decisiones” y que para hacerlo con responsabilidad es imprescindible conocer “lo que piensan los ciudadanos”. “Nos hace falta entender perfectamente a tu vecino”, afirmó, insistiendo en la importancia de la participación activa y la escucha social en la gestión pública.
El presidente melillense agradeció a la viceconsejera de Movimiento Participativo, Nasera Al Lal, su “visión” al promover que este foro se celebre en Melilla. La reunión, que se desarrolla durante dos días, reúne a responsables de participación ciudadana de todas las comunidades autónomas, convirtiendo a la ciudad en punto de encuentro para el intercambio de experiencias y políticas en esta materia.
El Barómetro del CIS reduce la estimación de voto del PSOE al 32,6% y disminuye…
El sindicato CSIF ha rechazado la primera oferta salarial planteada por el Ministerio de Función…
El Gobierno de Melilla ha defendido este martes su gestión en el barrio de La…
La convocatoria oferta 109 plazas destinadas a funcionarios docentes de carrera y 19 plazas adicionales…
EN LA DECIMOCUARTA REGATA MEMORIAL ANTONIO PÉREZ La competición se desarrolló a lo largo de…
El Tribunal Supremo ha liberado a Santos Cerdán, ex secretario del PSOE, tras más de…