melillahoy.cibeles.net fotos 1268 IM
El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, subrayó que el Islam "es una religión de paz y solidaridad" y criticó por ello a los radicales que hacen un "uso malvado" y tuercen el sentido de la misma para asesinar en nombre de esta creencia religiosa. Así se pronunció anoche en la ruptura del ayuno institucional organizada por la Ciudad Autónoma en una conocida carpa, a la que acudieron unas cuatrocientas personas.
Así se pronunció anoche en la ruptura del ayuno institucional organizada por la Ciudad Autónoma en una conocida carpa, a la que acudieron unas cuatrocientas personas, entre miembros del Gobierno, de la oposición, de la Delegación del Gobierno y Comandancia General. Asimismo acudió una nutrida representación de asociaciones vecinales y entidades religiosas, como los representantes de las comunidades cristiana, hebra, hindú y musulmana.
Imbroda destacó la convivencia en Melilla entre personas de distintas culturas y religiones y aseguró que nuestra ciudad "es un ejemplo" para el resto del mundo porque "todos somos iguales" y "nos respetamos" desde la diversidad de cada uno de los melillenses. Así resaltó el hecho de que en un mismo periodo de tiempo han llegado a coincidir las fiestas principales de musulmanes, cristianos y hebreos: Ramadán, Navidad y Januká.
El acto comenzó con el rezo del Magrib, oficiado por Mustafa Aiad El Farhani, para seguidamente Imbroda dirigir unas breves palabras a los asistentes, a los que dijo estar muy satisfecho por poder compartir con todos ellos, una vez más, la ruptura del ayuno de Ramadán.
España refuerza desde este lunes, 10 de noviembre, su lucha para frenar el avance de la…
Los juveniles azulinos vuelven a saborear la victoria después de tres jornadas sin saborearla. La…
LAS DE PEPE TORRUBIA LOGRAN SU CUARTO TRIUNFO El MCD La Salle Nacional sumó este…
La inmigración será uno de los asuntos centrales que abordará el núcleo duro de Feijóo…
El Partido Popular (PP) ha asegurado que la ciudad de Melilla presenta una de las…
Nueva Melilla ha denunciado que con la reciente aprobación de la continuidad del servicio de…