El presidente regional del PP, Juan José Imbroda, negó ayer que los transportes entre Melilla y la península hayan mejorado, como afirmó días atrás la delegada del Gobierno en la ciudad, Sabrina Moh, y aseguró que la gestión en esta materia es “el fracaso mayor de la historia que tiene el PSOE” en estos momentos.
A preguntas de los periodistas, Imbroda razonó que en Melilla “no hay nadie humanamente razonable” actualmente que diga que los transportes estén mejor que antes, independientemente de la formación política a la que vote o su ideología.
La muestra, según Imbroda, está en las reacciones que la afirmación de la delegada del Gobierno ha suscitado en las redes sociales, donde “le han dicho cualquier cosa menos bonita” y se ha convertido en “un hazmerreír”, por lo que “le espera el escarnio general de los melillenses”.
Y es que, tal y como señalo el líder popular, el transporte marítimo de Melilla tiene “menos servicios de barcos, menos gente y precios mucho más caros”, mientras que en el transporte aéreo “los aviones no dan abasto por las inclemencias meteorológicas” y con precios de 700 euros ida y vuelta a Madrid “para todo el mundo”.
Por lo tanto, viajar entre Melilla y la península vía aérea “es más caro que nunca” y el servicio sufre “más cancelaciones”, dijo Imbroda. De ahí que se mostrara sorprendido de que la delegada del Gobierno dijera que en Melilla los transportes están mejor, cuando en realidad “están fatal, como nunca”.
Imbroda apuntó que él, en lugar de Moh, se habría callado en materia de transportes, pero “ha dado el espectáculo diciendo esas barbaridades” cuando, a su juicio, un cargo como el de la delegada del Gobierno “no está para eso, sino para trabajar de verdad”.
“¿Hay algo que esté mejor?”
De todos modos, extendió su opinión sobre los transportes al resto de ámbitos, ya sean competencia de la Delegación del Gobierno o de la Ciudad Autónoma, preguntándose si “algo está mejor” que antes, y dijo que está dispuesto a felicitar a quien lo haga y lo argumente.
Como ejemplo, puso el servicio de limpieza viaria que, siendo prestado por la misma empresa que en la anterior legislatura del PP, ahora da lugar a “una ciudad sucia”, cuando antes era “una ciudad limpia”; y también se refirió a los contratos menores y los contratos a dedo, que “lo han elevado a la enésima potencia”.
Propone incrementar en 3.500 millones la inversión anual para alcanzar niveles europeos Ana Botín, presidenta…
En las últimas fechas, vecinos de la Cañada de Hidum han denunciado un aumento en…
Melilla acogerá la segunda edición de la Backyard Ultra 'El Último León' este fin de…
El consejero de Deportes, Miguel Ángel Fernández, anunció eventos deportivos que Melilla presentará en FITUR,…
La U.D. Melilla inicia una semana de entrenamientos con la vista en el partido del…
Cinco gimnastas del Club Virka Melilla asistieron a un programa de captación de talentos en…