“Han visto muchas películas americanas últimamente”.
De esta forma ha respondido en rueda de prensa el presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, a las críticas que lanzó este lunes el diputado del PSOE de Melilla en la Asamblea, Rafael Robles, respecto a la personación del Gobierno local como acusación particular en la operación Santiago-Rusadir, advirtiendo de que podía constituir un caso de “lawfare”.
“Creo que tienen un cinismo impresionante”, critica con dureza Imbroda, que cree que el PSOE debería “esconder la cabeza debajo del ala durante muchos años después de haber estado en un gobierno” que (ha provocado) “las cosas que han pasado”. “Y el PSOE ha estado ahí sentado. Y ha estado hasta el último minuto con un presidente que ni era presidente ni era nada, y que servía de tapadera para todo esto”, reprocha, instándoles a que “pidan perdón por haber consentido o no haber visto la supuesta corrupción” de los principales implicados en la operación Santiago-Rusadir, la gran mayoría miembros de Coalición por Melilla (CPM).
La primera Bienal Flamenco Madrid ha arrancado este viernes con una exposición del fotógrafo Javier Enrique Fernández, en el patio…
La Comisión Islámica de España ha anunciado que, tras verificarse el avistamiento del creciente, el…
Aid al-Adha, también conocida como la Fiesta del Sacrificio, es una de las festividades más…
La Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV) ha organizado 'Piel y Luz: Pasado y presente de la…
Carta del Editor. MH, 28/5/2025 Enrique Bohórquez López-Dóriga Parte del un editorial de ABC:…