El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, ha celebrado el “éxito” que ha tenido la Feria de Melilla, que ha culminado esta tarde con la procesión de Nuestra Señora la Virgen de la Victoria, “independientemente de los errores que se hayan podido cometer, que siempre son subsanables”.
“Afortunadamente, todos los días, las casetas han estado llenas de gente, los restauradores están contentos y la gente está contenta en general”, ha asegurado ante los medios, dejando claro que, más allá de “algunos matices y opiniones, la inmensa generalidad está contenta con la Feria”.
Ha asegurado también que se ha creado “mucho empleo y mucho consumo” cuyos ingresos acaban en “los bolsillos de mucha gente que necesitaba eventos como este para seguir colaborando”.
Agradece que “la lluvia nos haya respetado” para que se desarrollen las fiestas patronales sin inclemencias meteorológicas y subraya que “no ha habido ningún percance, altercado ni conflicto”. “Ha sido un gran éxito la Feria”, resume, dándole las gracias a todas aquellas personas que han trabajado en el buen funcionamiento de la misma.
José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo ya han dado la bienvenida a su primer hijo en común, al que…
La selección melillense de ciclismo participa en el Campeonato de España Escolar en Tarazona de…
El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha elegido a la eurodiputada madrileña y coordinadora…
El C.D. Enrique Soler renueva al base melillense Farid Chekri, de 18 años, como parte…
El PSOE va a llevar a cabo un acto protagonizado por mujeres socialistas, que servirá de previa al Comité…
Clara Cáceres, formada en Maristas Córdoba, ha jugado en varios clubes de baloncesto español, destacando…