El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, ha celebrado el “éxito” que ha tenido la Feria de Melilla, que ha culminado esta tarde con la procesión de Nuestra Señora la Virgen de la Victoria, “independientemente de los errores que se hayan podido cometer, que siempre son subsanables”.
“Afortunadamente, todos los días, las casetas han estado llenas de gente, los restauradores están contentos y la gente está contenta en general”, ha asegurado ante los medios, dejando claro que, más allá de “algunos matices y opiniones, la inmensa generalidad está contenta con la Feria”.
Ha asegurado también que se ha creado “mucho empleo y mucho consumo” cuyos ingresos acaban en “los bolsillos de mucha gente que necesitaba eventos como este para seguir colaborando”.
Agradece que “la lluvia nos haya respetado” para que se desarrollen las fiestas patronales sin inclemencias meteorológicas y subraya que “no ha habido ningún percance, altercado ni conflicto”. “Ha sido un gran éxito la Feria”, resume, dándole las gracias a todas aquellas personas que han trabajado en el buen funcionamiento de la misma.
La Policía Nacional de Melilla desarticuló un punto de venta de cocaína en la operación…
El ministro Félix Bolaños defendió que la contratación de la asesora de Begoña Gómez en…
Durante la Semana Santa de Melilla, el viento se ha convertido en un protagonista, impulsando…
Este Jueves Santo, Melilla celebra tres procesiones: Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima del…
Casi un 60% del colectivo LGTBI+ vota a partidos de izquierda (PSOE, Sumar y Podemos), según…
LA PRUEBA SE CELEBRARÁ EL 25 DE MAYO EN ‘EL FUERTE DE ROSTROGORDO' La Comandancia…