El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, ha celebrado el “éxito” que ha tenido la Feria de Melilla, que ha culminado esta tarde con la procesión de Nuestra Señora la Virgen de la Victoria, “independientemente de los errores que se hayan podido cometer, que siempre son subsanables”.
“Afortunadamente, todos los días, las casetas han estado llenas de gente, los restauradores están contentos y la gente está contenta en general”, ha asegurado ante los medios, dejando claro que, más allá de “algunos matices y opiniones, la inmensa generalidad está contenta con la Feria”.
Ha asegurado también que se ha creado “mucho empleo y mucho consumo” cuyos ingresos acaban en “los bolsillos de mucha gente que necesitaba eventos como este para seguir colaborando”.
Agradece que “la lluvia nos haya respetado” para que se desarrollen las fiestas patronales sin inclemencias meteorológicas y subraya que “no ha habido ningún percance, altercado ni conflicto”. “Ha sido un gran éxito la Feria”, resume, dándole las gracias a todas aquellas personas que han trabajado en el buen funcionamiento de la misma.
A escasas dos semanas para el gran día, todo está en marcha en la residencia-internado de…
LAS GIMNASTAS GANABAN EN LA FINAL AL TORREBLANCA (1-2) Al término del encuentro, la Real…
4-2. LOS DE ÁLEX HERRERA CAEN ANTE EL BUJALANCE CORDOBÉS El Nueva Era Melilla Fútbol…
LOS DE DANI TERRÓN VENCEN AL C.B. SALLIVER POR UN CLARO 80-102 El MCD C.D.…
La U.D. Melilla juvenil cosechaba el pasado sábado una dura derrota (1-3) ante un rival…
“Es algo que nos que nos sucede con bastante frecuencia, que cuando llega un fin…