El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, ha celebrado el éxito que ha supuesto la feria en honor a la patrona, la Virgen de la Victoria, que se ha desarrollado del 30 de agosto al 7 de septiembre con “muchísima participación”.
Imbroda ha destacado la seguridad que se ha vivido en el recinto ferial a excepción de “un percance que no se tendría que haber producido”, en alusión a una agresión a un hombre.
“La caseta municipal ha estado llena muchas veces, todas las casetas han hecho negocio, han participado mucha gente, los feriantes también están contentos, ha habido una gran actividad económica, nos lo hemos pasado bien y ahora es el momento de descansar un poco y plegarnos a la rutina”, ha resumido.
Al hilo, ha anunciado que, de cara al año que viene, habrá aire acondicionado en todas las casetas de feria, “que hace falta, sobre todo cuando pega el levante”, así como adelantar el horario de los conciertos de feria.
Del incidente al que se ha referido, ha indicado que fue una “vil agresión” a un señor en una caseta “que no se tendría que haber producido nunca”.
“Espero que la justicia ponga luz y castigue a los culpables debidamente”, ha concluido.
De los trece migrantes interceptados, nueve los ha localizado la Policía Nacional, dos la Local…
El presidente Mordejay Guahnich anuncia silencio institucional “por respeto a la familia y al fallecido”…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Un panel de expertos discutió el impacto histórico y la relevancia actual del Desembarco de…
La empresa destaca la creación del primer corredor marítimo verde entre España y Marruecos, con…
La Plaza Menéndez Pelayo acoge una ruleta con premios y talleres infantiles como parte de…