El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, atribuyó ayer al PP el mérito de la equiparación salarial para los agentes de la Policía Nacional y la Guardia Civil respecto a otras policías autonómicas, acuerdo que será firmado este próximo lunes. A través de Twitter, el presidente melillense consideró que la firma de este acuerdo es “una gran noticia”, además de una medida justa. En su comentario en la popular red social, Imbroda apuntó: “Gran noticia acuerdo salarial con los Guardias Civiles y Policias Nacionales. Muy justo!!! También el de los Funcionarios!!! Otros hablarán lo que quieran, pero esto lo ha hecho el PP !!!”.
Por otro lado, se refirió a la reunión que mantuvo el pasado martes con el presidente del Gobierno y líder popular, Mariano Rajoy, a quien planteó algunos de los puntos recogidos en el acuerdo firmado entre la Ciudad Autónoma, los sindicatos y la patronal: “He solicitado y tal como hicimos en el anterior gob., PP y conseguimos, que se suba el plus residencia para todos los empleados públicos residentes CAMelilla. Vamos a luchar por ello”.
Al hilo, Imbroda salió al paso de las críticas de los líderes de PSOE y Ciudadanos (Cs) sobre la reunión con Rajoy, sobre la que ambos partidos opinaron que fue una oportunidad perdida y una reunión vacía de contenido: “Y cómo lo sabe Vd., si no estuvo presente. El caso es criticar aunque no se tenga ni idea. O quizás que fastidie mucho esa reunión!!! No se aflija!!!”.
Será obligatorio incorporar sistemas de control parental en todos los dispositivos digitales El Consejo de…
Salim Abdelkader, entrenador del Club Voleibol Melilla, reconoció la falta de rendimiento en un encuentro…
La U.D. Melilla ha comenzado sus entrenamientos para el crucial partido contra el CDA Navalcarnero,…
El presidente Pedro Sánchez anunció que el Gobierno aprobará un decreto para endurecer los criterios…
El Club Ágora de Gimnasia Rítmica de Melilla destacó en competiciones nacionales, obteniendo dieciocho medallas…
Borja Sémper, portavoz del PP, criticó a la ministra María Jesús Montero por sus declaraciones…