“Lo que diga Gloria Rojas me importa un pepino”.
Con esta contundencia y displicencia ha respondido el presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, a las críticas que ha lanzado esta semana la secretaria general del PSOE local diciendo que el Gobierno local «ha mantenido la misma senda» en FITUR que inició el anterior Gobierno tripartito de CPM, PSOE y Eduardo de Castro.
“No sabe lo que está diciendo”, ha señalado ante la prensa Imbroda, que ha aplaudido el “éxito total” que ha cosechado el Ejecutivo local en la Feria Internacional del Turismo que se ha celebrado en Madrid porque “estaba ya trabajado previamente con una serie de entidades y empresas importantes para Melilla” que van desde compañías marítimas y aéreas hasta agencias de viajes y cadenas hoteleras.
“Hemos estado en todos los frentes”, asegura, considerando “un pelotazo” que se “comercialicen” los bonos turísticos de Melilla.
La primera autoridad melillense ha insistido en que la ciudad alcance los 500.000 turistas, una cifra que, a su juicio, daría a la ciudad “un aporte económico impresionante!”.
“No nos podemos poner metas pequeñas, sino grandes e importantes”, sostiene, defendiendo que la presencia de Melilla en FITUR este año ha sido “para trabajar” y no para “la foto”, en referencia al anterior Gobierno de coalición.
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…