“Lo que diga Gloria Rojas me importa un pepino”.
Con esta contundencia y displicencia ha respondido el presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, a las críticas que ha lanzado esta semana la secretaria general del PSOE local diciendo que el Gobierno local «ha mantenido la misma senda» en FITUR que inició el anterior Gobierno tripartito de CPM, PSOE y Eduardo de Castro.
“No sabe lo que está diciendo”, ha señalado ante la prensa Imbroda, que ha aplaudido el “éxito total” que ha cosechado el Ejecutivo local en la Feria Internacional del Turismo que se ha celebrado en Madrid porque “estaba ya trabajado previamente con una serie de entidades y empresas importantes para Melilla” que van desde compañías marítimas y aéreas hasta agencias de viajes y cadenas hoteleras.
“Hemos estado en todos los frentes”, asegura, considerando “un pelotazo” que se “comercialicen” los bonos turísticos de Melilla.
La primera autoridad melillense ha insistido en que la ciudad alcance los 500.000 turistas, una cifra que, a su juicio, daría a la ciudad “un aporte económico impresionante!”.
“No nos podemos poner metas pequeñas, sino grandes e importantes”, sostiene, defendiendo que la presencia de Melilla en FITUR este año ha sido “para trabajar” y no para “la foto”, en referencia al anterior Gobierno de coalición.
La exposición ‘Paseos Matemáticos Al Ándalus y la ruta de las caravanas’ se inaugurará en…
La Inteligencia Artificial (IA) está transformando el mundo a una velocidad vertiginosa, aportando…
El técnico lasaliano se mostró muy satisfecho por el rendimiento que están ofreciendo sus jugadoras…
La VIII San Silvestre 'Ciudad de Melilla 2024' reunió a 620 atletas en un ambiente…
El Club Voleibol Melilla se enfrenta al Bogdanka Luk Lublin en los cuartos de final…
Melilla ha evitado una catástrofe medioambiental tras prácticamente los tres días que estuvo encallada una…