El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, hizo uso de su perfil en la red social Twitter para salir al paso del nerviosismo manifestado por los empresarios, que se concentraron el pasado jueves frente al Sagrado Corazón bajo el lema “Melilla se muere”.
El presidente anunció, haciendo mención expresa a la CEME y a MELILLA HOY, que a lo largo de esta semana convocará “otra reunión” con los empresarios para tratar el tema de la frontera.
El presidente también quiso recordar que el 50% de la responsabilidad relativa a los problemas en la frontera es de Marruecos, “a veces lo olvidan”, escribió, unas declaraciones en la línea de lo manifestado un par de horas después, también a través de Twitter, por el consejero de Economía, Daniel Conesa, quien recordó también el tema de la responsabilidad compartida, afirmando que muchos problemas se originan en el lado marroquí, y calificó las críticas a la gestión fronteriza de “políticamente interesadas”.
Ambos responsables políticos coincidieron a la hora de considerar que a las frecuentes críticas no suelen ir asociadas propuestas.
El presidente, por su parte, concluyó su mensaje esperando que los empresarios llevasen a la reunión “propuestas viables para todos”.
El Club Olímpic Center de Melilla se destacó en la velada ‘Guerreros’ en Murcia, logrando…
El Club Voleibol Melilla se prepara para la fase de ascenso a la Liga Iberdrola,…
La U.D. Melilla ha reiniciado esta semana los entrenamientos tras su victoria ante el C.D.…
La muerte del Papa Francisco ha sacudido al mundo católico y más allá. En Melilla,…
El Gobierno español lamenta la muerte del Papa Francisco a los 88 años, destacando su…