El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, acusó ayer a Coalición por Melilla (CPM) de intentar boicotear las fiestas en honor a la patrona de Melilla, la Virgen de la Victoria, que se están desarrollando desde el pasado sábado. En rueda de prensa, Imbroda extendió esta acusación de boicot a la plataforma en defensa de las tradiciones, que está integrada por varios partidos políticos y entidades sociales, principalmente de carácter musulmán. Esta plataforma fue creada en las semanas previas a la celebración del Aid El Kebir para pedir que permitieran pasar borregos de Marruecos a Melilla para la celebración de la Pascua Grande musulmana.
Según Imbroda, ha habido “un intento de desestabilizar y boicotear” las fiestas patronales por parte de esta plataforma, pidiendo a los melillenses que no fueran a la feria, pero ese supuesto llamamiento “está siendo un fracaso porque la gente está acudiendo”.
El presidente melillense subrayó que la feria se está desarrollando “muy bien” y agradeció a todos los que están trabajando en ello desde los ámbitos de la seguridad, el mantenimiento, las actividades y la restauración.
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas,…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, critica al Gobierno de Sánchez por descuidar la…
La compañía facilita a las nuevas generaciones la oportunidad de especializarse en áreas vinculadas a…
La Policía Local ha llevado a cabo entre los días 10 al 16 de marzo…
El consejero de Educación, Juventud y Deporte ha mantenido este lunes un encuentro con la…