El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, acusó ayer a Coalición por Melilla (CPM) de intentar boicotear las fiestas en honor a la patrona de Melilla, la Virgen de la Victoria, que se están desarrollando desde el pasado sábado. En rueda de prensa, Imbroda extendió esta acusación de boicot a la plataforma en defensa de las tradiciones, que está integrada por varios partidos políticos y entidades sociales, principalmente de carácter musulmán. Esta plataforma fue creada en las semanas previas a la celebración del Aid El Kebir para pedir que permitieran pasar borregos de Marruecos a Melilla para la celebración de la Pascua Grande musulmana.
Según Imbroda, ha habido “un intento de desestabilizar y boicotear” las fiestas patronales por parte de esta plataforma, pidiendo a los melillenses que no fueran a la feria, pero ese supuesto llamamiento “está siendo un fracaso porque la gente está acudiendo”.
El presidente melillense subrayó que la feria se está desarrollando “muy bien” y agradeció a todos los que están trabajando en ello desde los ámbitos de la seguridad, el mantenimiento, las actividades y la restauración.
La VIII San Silvestre 'Ciudad de Melilla 2024' reunió a 620 atletas en un ambiente…
El Club Voleibol Melilla se enfrenta al Bogdanka Luk Lublin en los cuartos de final…
Melilla ha evitado una catástrofe medioambiental tras prácticamente los tres días que estuvo encallada una…
El 83,7% de quienes poseen estudios de Educación Superior tienen empleo, esta cifra se reduce…
El presidente de la Autoridad Portuaria de Melilla, Manuel Ángel Quevedo, ha salido al paso…
Juan José Imbroda, presidente del Gobierno de la Ciudad Autónoma, ha iniciado el acto institucional…