Categorías: Deportes

Imagen del calendario solidario 2019

Mañana sábado el Melilla Baloncesto visita la pista del colista de la LEB Oro. Un C.B. Prat al que Jonathan Gilling reconoció en la sala de prensa tenerle muchísimo respeto. Sobre el partido, apuntóa que la defensa individual será una de las claves para hacerse con la victoria. Por último, repasado la situación del equipo y de cómo se encuentra en las filas melillenses. El jugador danés señaló que el equipo debe seguir creciendo y una victoria siempre da confianza. Ante el Iberojet Palma “ugamos tres cuartos que fueron muy buenos, pero perdimos algo en el último. Creo que tenemos que mejorar en este aspecto, pero mejorar en general”.
Concretando más cuál pudo ser el problema del último cuarto ante el equipo balear, el pívot del decano no supo dar una explicación. “No lo sé, creo que no paramos de jugar, no jugamos para perder sino para ganar, con el mismo nivel de excitación que en los tres primeros cuartos, o como en la primera parte contra el Valladolid”.
Junathan Gilling no se fía de la posición del conjunto catalán. “Sabemos lo que hizo el pasado año. He visto que tienen muchas derrotas últimamente, pero podrían darle la vuelta a esto, así que estamos preparados y sabemos que nunca puedes subestimar a ningún equipo”.
El jugador del decano explicó que la defensa individual puede ser una de las claves para el encuentro de mañana. “Tenemos que centrarnos en la defensa del uno contra uno. Sabemos que tienen jugadores jóvenes que quieren mostrarse y, por supuesto, estaremos preparado para ello”.
El equipo está centrado sólo en el Prat y quiere ir partido a partido. “Es siempre bueno ganar y trabajamos para conseguir el mayor número de victorias sin importar el siguiente partido. No podemos centrarnos en lo que va después y sí en lo siguiente, que es el Prat, e intentar conseguir la victoria”.
En cuanto al ambiente existente en el vestuario, comentó que “la química entre los jugadores es tan buena como en cualquier otro equipo. Hay muchos jugadores divertidos y la gente disfruta estando junta. Esto es un plus y nos va ayudar a seguir a lo largo de la temporada”.
También se refirió a su estancia en nuestra ciudad, asegurando que “me siento bien en Melilla. Los jugadores son encantadores, el cuerpo técnico es bueno y me divierto aquí”.
El internacional danés tiene claro su rol en el equipo. “Creo que simplemente tengo que salir, jugar y lanzar con confianza. Si meto una, puedo meter dos, y si consigo dos puedo meter tres. Trataré de tirar más cuando estoy caliente, pero si no tengo buenas sensaciones no voy a tirar y pasaré el balón para hacer jugar bien al equipo y no preocuparme de mi mismo”, concluyó.

Enrique Azaustre

Acceda a la versión completa del contenido

Imagen del calendario solidario 2019

Enrique Azaustre

Entradas recientes

AUTODESTRUCCIÓN

Carta del Editor. MH,4/6/2025 Enrique Bohórquez López-Dóriga   La guerra del Rif Lo que ocurrió…

17 minutos hace

Dos agentes de Movilidad de la Policía Local salvan a un joven con convulsiones en la COA

La Jefatura de Policía Local de Melilla ha felicitado públicamente a dos agentes de Movilidad…

37 minutos hace

El presidente de la Ciudad recibe al Club Melilla Baloncesto tras su regreso a Primera FEB

El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, recibió al Club Melilla Baloncesto tras su ascenso…

2 horas hace

La Federación Melillense de Ciclismo impulsa la Liga de Menores con una prueba BTT el 14 de junio

La Federación Melillense de Ciclismo organizará el 14 de junio una prueba de BTT para…

2 horas hace

Los halteras melillenses consiguen las marcas mínimas en el Campeonato de España Sub-17

Los halteras melillenses brillaron en el Campeonato de España Sub-17 en Madrid, superando marcas mínimas,…

3 horas hace

Más de cincuenta escolares se inician en el surf y paddle surf

La jornada deportiva en la playa de los Galápagos, organizada por la Consejería de Deporte,…

3 horas hace