El Palacio Municipal de los Deportes de Huesca acogió este fin de semana la Copa de la Reina de gimnasia rítmica de base en la modalidad individual, destacando la participación de 42 talentosas gimnastas de toda España en la categoría Benjamín. Entre las competidoras se encontraron las destacadas representantes de Melilla, Iara Aouari y Elisa Sánchez.
La competición se desarrolló en la modalidad de cuerda, desafiando las habilidades y destrezas de las participantes. Ambas gimnastas benjamines del Club Virka Melilla rindieron a un gran nivel, destacando su dedicación y arduo entrenamiento previo.
Iara Aouari logró se clasificó en el puesto 21º, mientras que Elisa Sánchez alcanzó la 37ª posición. En cuanto al pódium, Sofia Shakhanova, del Club Calpe, se alzó con la medalla de oro en la categoría Benjamín, siendo la plata para su compañera Victoria María Ureche y el bronce para Samara Nodal, del Club Castro Urdiales.
Cabe destacar que el acceso a esta prestigiosa Copa de la Reina está reservado únicamente para las mejores gimnastas y las gimnastas del Club Virka Melilla han demostrado con su participación que forman parte de este selecto grupo.
El presidente de la Casa de Melilla en Granada, José Antonio García–Pezzi, ha informado que…
José Antonio Guerrero "Rorregue" y Antonio De Sousa, destacados artistas melillenses, han participado en la ornamentación…
El Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes decidió no firmar un convenio con Google…
Se le emplazó a negociar con Marruecos en un plazo de 90 días pero ya…
Carta del Editor MH, 29/12/2024 Enrique Bohórquez López-Dóriga ¿Qué pedir para el próximo año…
Usama Matoug, luchador de la Escuela Underdog Nebil Team, triunfó en MMA en Gelsenkirchen al…