melillahoy.cibeles.net fotos 938 juego
Los dirigentes del Melilla Baloncesto, quienes se encuentran intentando cerrar la contratación de un ‘4’, ahora deberán poner también sus miras en un escolta que supla la baja de Iñaki Narros. Por tanto, un importante contratiempo para el técnico Alejandro Alcoba, que comenzará la pretemporada con sólo nueve jugadores del primer equipo a sus órdenes. Iñaki Narros no seguirá en el Melilla Baloncesto la próxima temporada, tras llegarse a un acuerdo económico entre el jugador y la entidad melillense para rescindir el contrato que les unía una campaña más.
El pamplonica había expresado a los dirigentes del Club su deseo de abandonar la disciplina azulona, debido a motivos estrictamente personales. La entidad que preside Jaime Auday ha accedido a negociar la salida de este jugador, aunque a cambio percibirá una compensación económica.
Desde el Club se quiere agradecer “la profesionalidad y el trabajo” realizado por Narros durante su estancia en Melilla, así como se le desea “lo mejor en su futuro, tanto a nivel profesional como personal”. En este sentido, cabe reseñar que el próximo destino del ya ex escolta del decano probablemente sea el Basket Navarra, donde ha militado durante cinco temporadas, repartidas en dos etapas.
El navarro participó con el conjunto melillense en un total de 19 partidos oficiales, promediando 22 minutos de juego, 8’2 puntos, 1’7 rebotes, 0’9 asistencias y 4.6 de valoración.
Acceda a la versión completa del contenido
Iñaki Narros se desvincula del conjunto melillense
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, perdió ante el CVS U Energía…
El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria sufrió una derrota contundente ante el BM Málaga…
El Melilla Torreblanca B venció 3-1 al C.F.S. Femenino San Fernando tras un gran partido.…
La Superliga Masculina cerró este sábado la Liga Regular con una última jornada marcada por…
El ocho veces Balón de Oro, Lionel Messi, siente que ir a la MLS y…