En la tarde del pasado miércoles se celebraron, en la pista polideportiva del Estadio Álvarez Claro, tres nuevas finales de la Copa Federación de Fútbol Sala, en las que se coronaron como campeones el C.D. Huracán, en la Segunda División Infantil; el C.F. Rusadir, en Juveniles; y el Torreblanca, en la categoría femenina.
2ª División Infantil
El C.D. Huracán se impuso con contundencia al Torreblanca (1-8), en un encuentro que se resolvió en la primera mitad con un parcial de 0-5. En la segunda parte la dinámica siguió siendo la misma hasta el definitivo 1-8.
Juveniles
Partido de gran nivel el que protagonizaron el C.F. Rusadir y El C.D. Medina, en el que venció el primero por el marcador de 5-3. Y eso que era el Medina el que se adelantaba a los seis minutos (0-1), aunque el Rusadir conseguía darle la vuelta al luminoso antes del tiempo de descanso (2-1).
En el segundo acto llegó el empate (2-2), pero un arreón del Rusadir, con tres goles consecutivos, le sirvió para distanciarse en el marcador (5-2). El Medina lo intentó hasta el final, aunque solo logró recortar las diferencias hasta el 5-3.
Femenino
El Torreblanca se mostró superior al C.D. Infobox y, con dos goles en el primer periodo y tres en el segundo (5-0), se adjudicó el título copero tras un duelo muy intenso en el que las campeonas fueron muy eficaces.
Entrega de trofeos
Como viene siendo habitual, al término de cada final, se procedió a la entrega de trofeos, un acto al que acudieron Francisco Leiva, máximo responsable del Comité de Fútbol Sala de la RFMF, y Antonio Valdivieso, secretario del mismo Comité.
La exposición ‘Paseos Matemáticos Al Ándalus y la ruta de las caravanas’ se inaugurará en…
La Inteligencia Artificial (IA) está transformando el mundo a una velocidad vertiginosa, aportando…
El técnico lasaliano se mostró muy satisfecho por el rendimiento que están ofreciendo sus jugadoras…
La VIII San Silvestre 'Ciudad de Melilla 2024' reunió a 620 atletas en un ambiente…
El Club Voleibol Melilla se enfrenta al Bogdanka Luk Lublin en los cuartos de final…
Melilla ha evitado una catástrofe medioambiental tras prácticamente los tres días que estuvo encallada una…