Escribe para buscar

Deportes

Hugo Martínez, lateral del C.B. Los Dólmenes se incorpora a la plantilla del Melilla Balonmano

Compartir
Hugo Martínez es el cuarto fichaje del Melilla Sport Capital Balonmano
Hugo Martínez es el cuarto fichaje del Melilla Sport Capital Balonmano

El Melilla Sport Capital Balonmano sigue a un ritmo trepidante en la confección de la plantilla, ya que tras la renovación del melillense Yusef se ha hecho con los servicios del antequerano Hugo Martínez Calabré, jugador de tan solo 17 años de edad y que llega procedente del equipo Juvenil del Club Balonmano Los Dólmenes de Antequera.

El nuevo componente del plantel melillense, de 1’84 metros de altura y 79 kilogramos de pesa, juega de lateral y central, siendo su mano dominante la derecha.

El nuevo fichaje del Melilla Balonmano es bastante joven y con gran experiencia en Campeonatos Nacionales, tanto con el C.B. Los Dólmenes como con las selecciones de Málaga y Andalucía.

Trayectoria

Precisamente, en la categoría Infantil de primer año participó con la Selección de Málaga, aunque no consiguió ningún título, pero sí en el segundo año de dicha categoría, ya que se proclamó campeón de Málaga y subcampeón de España.

Posteriormente, en Cadete de primer año jugó con la Generación de 2002, y un año después se proclamó campeón de Málaga y de Andalucía, pero a nivel nacional consiguió el décimo puesto, además de formar parte del siete inicial de la provincia.

Ya en su debut en la categoría Juvenil conquistó el campeonato de Málaga y el subcampeonato con Andalucía, además de alternar su participación con el equipo de la División de Honor en el C.B. Los Dólmenes, mientras que esta pasada temporada se proclamó campeón de Málaga y Andalucía, además de un décimo puesto en el Campeonato de España.

El club melillense, tras la contratación del jugador andaluz, cuenta en su plantilla con los siguientes jugadores: Òscar Palau Gargallo (lateral izquierdo procedente del Club Handbol Marratxi de Mallorca), Gabriel Vicentin Scapaticio Da Silva (central del Club Balonmano Villa de Aranda de Duero) e Ibrahim Sambe Fall (cancerbero del Club Balonmano Santoña), además de las renovaciones del central Abiel Villalobos, del pivote Yoel Moreno, del lateral extremo Yusef Mohamed Abdel-Lah y de los cancerberos David Enríquez y Yunes.

Etiquetas:

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *