Esta mañana y en el salón de actos del Cuartel General de la Comgemel, se presentará el cartel ganador del Difas 2014, además de dar a conocer la programación de actividades prevista con ocasión de la celebración del Día de las Fuerzas Armadas 2014.
Al objeto de llevar a cabo la edición del cartel anunciador del Día de las Fuerzas Armadas, la Comandancia General de Melilla convocó el Premio Difas 2014 de Carteles, cuyo tema tenía que estar relacionado directamente con el Día de las Fuerzas Armadas y que, de alguna manera, divulgara, realzara y simbolizara los valores que se conmemoran en esta fecha.
Se otorgarán los siguientes premios: Primero, diploma, publicación del cartel y trofeo valorado en 100 euros. El segundo diploma y trofeo valorado en 75 euros y para el tercero, el correspondiente diploma y trofeo valorado en 50 euros.
Por Mercedes Siempre pensamos que el cáncer es algo que le puede tocar a…
Por Juanjo Florensa En nombre de la familia de –Eduardo Florensa Conesa- (QEPD) agradecer a…
El rey Mohamed VI de Marruecos ha concedido un indulto real a más de 1.500…
Carta del Editor.MH, 30/3/2025 Enrique Bohórquez López-Dóriga Si, como escribió el filósofo, rumano, Cioran,…
La undécima Carrera Africana de La Legión de Melilla se celebrará el 5 de abril…