Escribe para buscar

Deportes

Hoy se celebra la VIII Carrera Marcha contra el Cáncer

Compartir
La prueba de las categorías inferiores comenzará a las 11’00 horas
La prueba de las categorías inferiores comenzará a las 11’00 horas. FOTO MELILLA HOY

Hoy (11’00 horas), en la Plaza de España

Hoy domingo (11’00 horas), en la Plaza de España, se celebrará la octava edición de la Carrera Marcha contra el Cáncer, con dos pruebas competitivas, una para categorías menores, que deberán realizar 1000 metros y otra absoluta, de 5 kilómetros.

La carrera está organizada por la Dirección Técnica del Club Atlético Melilla y el patrocinio de diferentes consejerías de la Ciudad Autónoma, contando con el apoyo de los voluntarios de la Asociación Española Contra el Cáncer.

La recaudación obtenida en las inscripciones, que se cerraron el pasado viernes, ha ido destinada a los proyectos de investigación y desarrollo de la AECC. 

La organización ha logrado cubrir el máximo de plazas, un total de 900, de las que 200 pertenecen a la Minicarrera (1.000 metros), 499 a la Carrera (5.000 metros) y 201 a la Marcha contra el cáncer, que se celebrará una vez concluida la carrera de cinco kilómetros.

La recogida de dorsales-chip se desarrolló ayer en el Hotel Tryp Melilla Puerto,  11’00 a 13’00 y de 18’00 a 20’00 horas. 

La entrega de trofeos se realizará una vez concluida las pruebas. Se entregarán premios a los tres primeros y las tres primeras clasificadas de cada categoría de las carreras.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *