Escribe para buscar

Deportes

Hoy se celebra el VI Trail Running Melilla Sport Capital

Compartir
Una de las últimas actividades de Corredores Africanus
FOTO CLUB CORREDORES AFRICANUS

Hoy, a partir de las 08’45 horas, se disputará el VI Trail Running Melilla Sport Capital, una prueba organizada por el Club Corredores Africanus y que cuenta con el patrocinio de la Consejería Deportes.

Dicha prueba se desarrollará por el entorno de los Pinares de Rostrogordo, Barranco del Nano y parte del cauce del río de Oro.

El recorrido, de una longitud de 15 kilómetros en bucle,  cuenta  con un desnivel de 500 metros positivos, en el que habrá zonas de pista o sendero, de subidas y bajadas técnicas, paso del cauce de río y asfalto

El cajón de salida se abrirá a las 08’45 horas, cumpliendo en todo momento con la normativa covid. En la salida los participantes se dividirán en bloques, según estimación de tiempos, dándose la misma a las 09’00 horas.

En total se han inscrito 370 deportistas, entre los que caben destacar a Luismi Ruiz y Edu Calderay, máximos exponentes del triatlón local; Nebil Driss Hamed,  ganador de dos ediciones de esta prueba; Sergio Soto, que ha ocupado pódium en dos ocasiones; Rosario Alamo, una de las mejores deportistas locales en esta especialidad, ganadora en su categoría de los 101 kilómetros de Ronda, de la Africana y de la Cuna de La Legión; y Conchi Suarez, ganadora de la Media Maratón Ciudad de Melilla.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *