Escribe para buscar

Deportes

Hoy finaliza el plazo de inscripción para el X Acuatlón de Feria

Compartir
Salida de la prueba del último Acuatlón de Feria, celebrado el 30 de agosto de 2019.
Salida de la prueba del último Acuatlón de Feria, celebrado el 30 de agosto de 2019. FOTO MELILLA HOY

La Federación Melillense de Triatlón organizará, el viernes, día 3, a las 18’00 horas, en la Playa de San Lorenzo, el X Acuatlón de Feria. Los interesados en inscribirse online en la página web de la Federación Melillense de Triatlón (www.melillatriatlon.es), tienen de plazo hasta hoy, día 1 de septiembre, a las 14’00 horas. El precio de la inscripción es de 5 para los triatletas federados de categorías Prebenjamines a Cadetes, y de 10 euros para los de Juvenil a Veteranos, mientras que los deportistas que no tengan la correspondiente licencia federativa deberán abonar 10 y 15 euros, respectivamente. 

Los triatletas de categorías Juvenil a Veteranos completarán 2.500 metros de carrera a pie, 1.000 metros de natación y de nuevo 2.500 metros de carrera a pie, mientras que los Infantiles y Cadetes completarán 1.250 metros de carrera a pie, 500 metros de natación y 1.250 metros de carrera a pie.

Por su parte, los Alevines realizarán 1 kilómetro de carrera a pie y 150 metros de natación, y los Benjamines y Prebenjamines recorrerán 500 metros de carrera a pie y 750 metros de natación.

Para los tres primeros clasificados habrá un cheque regalo en concepto de material deportivo, pero también se sortearán diferentes equipamientos deportivos entre los participantes.

El hecho de inscribirse y tomar parte en las pruebas implica la total aceptación de las presentes normas, así como de otras  disposiciones que por cualquier causa pudiera tomar en su momento la organización.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *