melillahoy.cibeles.net fotos 809 campus 3
Los escenarios en los que se ha desarrollado esta actividad han sido la cancha polideportiva y algunas de las pistas de tenis del Estadio Álvarez Claro, así como la Piscina Municipal. La primera edición del Campus Escuela de Fútbol ‘Semana Santa’ llegará hoy a su conclusión, tras cinco intensos días en los que los niños y niñas participantes han podido disfrutar con su deporte favorito. Cabe recordar que, finalmente, fueron 62 los chavales, en edades comprendidas entre los 3 y los 9 años, que han tomado parte en un evento que arrancaba el pasado lunes.
Ayer jueves, el presidente de la Federación Melillense de Fútbol (FMF), Diego Martínez, compartió un buen rato con todos los alumnos, monitores y con el coordinador de esta iniciativa, Sergio Mullor. Aprovechando esta visita se procedió a la realización de la foto oficial de este Campus de Semana Santa 2014.
Cabe resaltar que esta actividad ha sido organizada, con un rotundo éxito, por la Fundación Sociocultural de la FMF, en colaboración con la Consejería de Deportes.
Acceda a la versión completa del contenido
Hoy finaliza el I Campus de Semana Santa 2014
El consejero de Medio Ambiente y Naturaleza, Daniel Ventura, ha rechazado esta semana las declaraciones…
El consejero de Medio Ambiente y Naturaleza, Daniel Ventura, ha acusado a los distintos grupos…
El consejero de Medio Ambiente y Naturaleza, Daniel Ventura, ha instado a la delegada del…
La ciudad de Melilla no sufre por ahora ningún tipo de problema o “incidencia negativa”…
Los de Dani Terrón cerrarán la temporada el próximo sábado ante el Tíjola, ya sin…
U.D. MELILLA-REAL BETIS BALOMPIÉ: ESTE DOMINGO, A LAS 17’00 HORAS Los juveniles de la Unión…