Escribe para buscar

Anuncio 360x180 CARREFOUR
Deportes

Hoy comienza la I Copa Evolutio Melilla Sport Capital de Fútbol-7

Compartir

Desde hoy sábado día 24 hasta el 31 de de julio se disputará en Melilla la I Copa Evolutio Melilla Sport Capital de Fútbol-7, torneo amateur organizado por el proyecto Acción y Dinamización Deportiva de la Asociación Evolutio, en colaboración con la Consejería de Deportes

Esta Copa Popular tendrá lugar en el Campo Fernando Pernía, en el Barrio de El Tesorillo, a partir de las 18’00 horas. Es un torneo amateur, dirigido a aficionados y aficionadas a este deporte, cuyo objetivo es aumentar la participación de personas que practican ocio deportivo de manera regular en pro de su salud física y combatiendo los hábitos sedentarios. 

Anuncio 380x380 CARREFOUR

Un total de doce equipos en categoría masculina y diez en la de femenino se han inscrito en este torneo de manera totalmente gratuita, a través de las redes sociales de la Asociación Evolutio. 

Para poder participar sólo era necesario ser mayor de 18 años y formar un equipo, junto a “tus amigos o amigas”, según informó la organización. 

Los ganadores de cada categoría tendrán premios valorados en 350 euros y el subcampeonato se premiará con 150 euros. Además, el mejor jugador y la mejor jugadora de la competición tendrán como premio una camiseta de la U.D. Melilla. 

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *