Paz Velázquez ha recordado que hoy cierra el plazo para las bonificaciones de hasta 1.000 euros en las becas universitarias. Además, señaló que “trabajamos para modificar las bases de las becas de ESO para ampliar el espectro de los alumnos que puedan conseguirlas”. La consejera de Presidencia indica que todos los años se destinan 700.000 euros para sufragar las becas universitarias cuyo plazo finaliza hoy y se puede presentar la solicitud en cualquier oficina de la ciudad.
Este año, señala que las solicitudes van a sufrir un descenso porque la Junta de Andalucía también ha sacado una serie de bonificaciones para los estudiantes universitarios. Aunque remarca que la diferencia es que el Gobierno local lo lleva sufragando desde el primer año.
Además, la consejera cree que las becas son importantes porque "se valora el mérito con una buena nota media, para así fomentar que los melillenses se queden en nuestro campus universitario y si se tienen que ir que puedan beneficiarse".
Por otro lado, Paz Velázquez revela que están trabajando en las bases para modificar las becas en Educación Secundaria Obligatoria ESO porque quieren continuar con la cantidad de 400 euros pero les gustaría ampliar el espectro de alumnos que puedan conseguirlas.
La Policía Nacional ha detenido en Melilla a un abogado, al propietario de una academia…
Javier Diego, secretario de VOX Melilla y coordinador parlamentario, ha adelantado este viernes que el portavoz del Grupo Mixto y…
Elena Fernández Treviño, directora provincial de Educación, ha informado que el Ministerio de Educación, Formación…
La Consejería de Políticas Sociales que dirige Randa Mohamed ha realojado a cuatro personas -…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Mónica García, ministra de Sanidad, ha sido criticada por su falta de atención a la…