Hoy miércoles, día 28 de noviembre a las 20:30 horas, la Unidad de Música del Batallón de Cuartel General de la COMGEMEL, ofrecerá un concierto en el Teatro “Kursaal”, dedicado a las Patronas de Infantería, Artillería, Cuerpo de Música Militar y de la Aviación, y contará con la participación de la soprano María Mendoza y del tenor Sebastián Alarcón.
Se trata de un concierto que se enmarca dentro de las actividades programadas por la Comandancia General de Melilla para celebrar las Patronas de las diferentes Unidades y Ejércitos que se celebran durante finales de noviembre y principios de diciembre.
El concierto estará dirigido por el Comandante Director, Ramón Benito, y el repertorio elegido para esta ocasión, se compone de marchas militares, pasodobles y zarzuelas como, los aviadores, la canción del soldado, el sitio de Zaragoza, Orgía Dorada (Soldadito español), Pique dame, Mazurca de las sombrillas, Arrojo español, Soy español y Las Corsarias (la Banderita).
La entrada será gratuita hasta completar el aforo.
El Diario de Melilla ofrece una "Versión Digital" en PDF, accesible desde cualquier lugar del…
LOS AZULONES VENCEN AL INVICTO PALENCIA POR 80-75 Un gran último cuarto, con un parcial…
La U.D. Melilla vio frenada su buena dinámica en Lebrija, donde cayó este domingo por…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla sufrió una nueva derrota, esta vez ante el BM Mijas…
El entrenador de la U.D. Melilla, Alberto Cifuentes, lamentó la derrota 3-2 ante el Antoniano,…
“El que Mazón siga al frente de la Generalitat de la Comunidad Valenciana tiene dos…