La Consejería de Cultura informa que las entradas del musical 'El flautista de Hamelín' que tendrá lugar los días 29 y 30 de septiembre, a las seis en el Teatro Kursaal, se pondrán a la venta hoy a partir de las 18:00 horas por los canales habituales, taquillas y www.melilla.es al precio de 9 euros patio de butacas y plateas y 6 euros anfiteatro.
El flautista de Hamelín cautiva siempre por su misterio, siendo una leyenda de transmisión oral, un cuento popular, documentado por primera vez por los hermanos Grimm. La Consejería de Cultura informa que las entradas del musical 'El flautista de Hamelín' que tendrá lugar los días 29 y 30 de septiembre, a las seis en el Teatro Kursaal, se pondrán a la venta hoy a partir de las 18:00 horas por los canales habituales, taquillas y www.melilla.es al precio de 9 euros patio de butacas y plateas y 6 euros anfiteatro.
El flautista de Hamelín cautiva siempre por su misterio, siendo una leyenda de transmisión oral, un cuento popular, documentado por primera vez por los hermanos Grimm.
El Club Melilla Balonmano Virgen de la Victoria empató este sábado ante el C.B. Cantera…
El filial del Melilla Torreblanca firmó este sábado un trabajado empate ante el líder Almagro…
El filial de la U.D. Melilla vio frenada este sábado su dinámica positiva en su…
El Melilla Torreblanca C.F. venció 6-2 al Reyco Burela F.S., consolidando su liderazgo. Nega destacó…
El Club Voleibol Melilla inició con paso firme su andadura en los Play-Off por el…