Icono del sitio MelillaHoy

Homenaje despedida al guardia civil Pedro Fernández Redondo

El pasado viernes día 4 de marzo, se homenajeó al guardia civil Pedro Fernández Redondo, tras pasar a la situación de retirado y cumplir una década en esta ciudad, estando destinado en Seguridad Ciudadana (Comandancia de Melilla). Con anterioridad estuvo destinado en la embajada de España en Colombia y la Comandancia de Madrid.

La despedida tuvo lugar en un conocido restaurante de la ciudad a la que acudieron compañeros de Seguridad Ciudadana. Pedro Fernández se despide tras pasar más 44 años de servicio a la Institución.

Todos aquellos que han trabajado y compartido importantes momentos en su trayectoria profesional sienten muchísimo su marcha, siendo una despedida muy emotiva y personal.

El homenaje refleja la carrera de un gran profesional. En este sentido, han subrayado que no se debe olvidar a los miles de guardias civiles que no solo cumplen con su jornada y su trabajo, sino que ofrecen una cara amable, servicio, ayuda, protección y seguridad a los ciudadanos.

El funcionario dirigió unas breves palabras a los asistentes, expresándoles la gran satisfacción por haber trabajado con unos grandes compañeros profesionales a los que llevará siempre como recuerdo.

Antes de finalizar, los compañeros le dedicaron unas palabras emotivas, poniendo el acento en que ha sido un buen profesional y que deja a buenos compañeros y amigos por su carácter humanitario y empático además de educado con todos.

Acto seguido le hicieron entrega de algunos obsequios, entre ellos de un busto con la figura tradicional de un Guardia Civil con capa y tricornio, como recuerdo de su paso por la Comandancia melillense, deseándole mucha suerte en esta nueva etapa de su vida.

Redacción

Acceda a la versión completa del contenido

Homenaje despedida al guardia civil Pedro Fernández Redondo

Salir de la versión móvil