Un hombre que pilotaba una pequeña embarcación en Melilla ha resultado herido este viernes tras la explosión accidental de su lancha mientras atracaba en el Puerto Deportivo, después de haber procedido al repostaje de combustible en la estación que existe en esta instalación dependiente de la Autoridad Portuaria melillense. Según han informado a este periódico fuentes portuarias, la persona sufre "quemaduras leves" y, tras ser atendida por el servicio médico urgente del 061 en el puerto, fue trasladada en ambulancia al Hospital Comarcal, para una atención más pormenorizada.
Un portavoz portuario ha indicado que "a la embarcación, tras repostar combustible y volver a su punto de atraque, le ha explotado el depósito de combustible", provocando una deflagración y llamas que alcanzaron al piloto.
Los bomberos han tenido que intervenir para sofocar el fuego originado tanto en el interior como el exterior de la embarcación, dañando por completo a la lancha, mientras el 061 atendía al herido en el lugar de los hechos antes de su traslado al hospital, donde ha quedado ingresado para su curación.
La altura de las llamas originó que se pudieran ver desde distintos puntos de la ciudad, especialmente desde todo el paseo marítimo Mir Berlanga.
La vicesecretaria nacional de Sanidad y Política Social del PP denuncia la falta de médicos…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
El detenido, que amenazó al propietario con un arma blanca, fue localizado poco después en…
Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu defenderá en el Senado una moción para exigir la cesión…
LOS AZULONES REMONTAN EN EL ÚLTIMO CUARTO Los de Mikel Garitaonandia firmaron un parcial de…
Tres fotógrafos melillenses, José Ángel González, Miguel Ángel Pérez y Alberto Lenin, compiten en el…