Ayer viernes fue uno de los días más tristes de mi vida. Se fue mi gran amigo Isaque Benzaquén, con tan solo 53 años de edad. El hueco que has dejado es inmenso, a diario hablábamos de nuestra U.D. Melilla, de lo que yo iba a escribir en el periódico al día siguiente y de […]