Al frente de la comitiva, que acudió ayer al Salón Dorado, se encontraba el máximo responsable de la Federación Melillense de Baloncesto, José Torreblanca, quien fue felicitado por el presidente de la Ciudad por “la buena labor” que están llevando a cabo y por “los éxitos” que están cosechando en los últimos años. Carlos R.Busto […]