Sin duda, los colegiales no pudieron tener una mejor despedida en el 'García Pezzi', toda vez que ya no volverán a jugar en tierras melillenses hasta el próximo 10 de enero de 2015. En lo que resta de año deberán afrontar sendos desplazamientos a Málaga, para medirse al Novaschool, y a Huelva. Carlos R.Busto Ver […]