La Peña Barcelonista no pudo sumar nada positivo en su visita de ayer a tierras granadinas, pese a que hizo merecimientos para haber conseguido, al menos, el empate, fundamentalmente por el gran segundo periodo realizado. Carlos R.Busto Ver biografía completa Acceda a la versión completa del contenidoCinco minutos malos condenan a los peñistas