¿Qué estas leyendo?..Estas ahí tan interesante.. . Pues estoy leyendo una cosa aquí, que no veas:— Desde luego el mundo el mundo está loco…Pero loco, loco. Loco.. ¿Por qué? Ver biografía completa Acceda a la versión completa del contenido¡Última hora!