Álvaro Jesús García García seguirá ligado a U.D. Melilla las dos próximas temporadas, después de llegar a un acuerdo con el club para renovar su contrato. El meta azulino se mostró muy ilusionado y contento por la confianza que ha depositado la entidad que preside Cristóbal Sánchez para seguir contando con sus servicios y ahora […]