El Cristo de la Paz, de la Cofradía de la Soledad, cumplió ayer con su estación de penitencia en la sobrecogedora noche del Jueves Santo, donde tuvo este año a Carlos Castro Moncada, integrante de la Junta Joven, como encargado de dar lectura de una carta de desagravio. Por su parte el vicario episcopal, Roberto […]