melillahoy.cibeles.net fotos 779 PGG1935
Héctor Manzano compareció en la previa del encuentro que su equipo disputará mañana ante el Riberia Sacra Breogán Lugo, en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda. El motrileño destacó el potencial del conjunto gallego y habló sobre las posibilidades del equipo de poder disputar los Play Offs, por lo que una victoria en este encuentro es clave.
El ala pívot granadino reconoció que las últimas derrotas han afectado al vestuario. «Es posible que el partido que más daño nos haya hecho sea el de Peñas Huesca en casa. Llegábamos con una buena dinámica, con mucha ilusión de saber que si ganábamos estábamos metidos de lleno en la lucha por los Playoffs». En este sentido, Manzano señaló que en Logroño «nunca fuimos capaces de imponer nuestro ritmo. En el vestuario sentimos que hemos dejado pasar una buena oportunidad, pero mientras matemáticamente sea posible vamos a lucharlo», señaló.
Las eliminatorias por el ascenso que se han convertido en una empresa complicada, aunque Manzano insistió en que la plantilla va a seguir peleando por conseguirlas. «Hemos tenido varias oportunidades que hemos dejado escapar y ahora mismo se ha puesto muy complicado, pero matemáticamente es posible y mientras sea así lo vamos a intentar. Dentro de lo malo, lo bueno es que el calendario nos ofrece tres partidos en casa y tenemos que aferrarnos a hacernos fuertes en Melilla, sacar este partido y esperar resultados, ya que no dependemos de nosotros», explicó.
Las cuentas son claras, esperar a que los rivales no sumen y, sobre todo, y más importante, ganar los tres encuentros que restan en casa. Por ello, destacó la importancia que va a tener el apoyo de la afición en estos partidos. «Con la afición hubo un momento de la temporada en la que no estaba satisfecha con nuestro rendimiento, pero en esta segunda vuelta hemos conseguido revertir esa situación. El apoyo de la afición en estos últimos partidos de casa ha sido muy importante y la comunión es muy buena. Esperemos que en estos tres partidos sigan apoyándonos y podamos conseguir las victorias», afirmó el motrileño.
En cuanto al rival, el jugador del decano destacó su potencial y que vendrá a por todas, ya que se está jugando mucho. «Breogán es de los dos o tres equipos favoritos al ascenso. Es una plantilla muy completa, con jugadores con calidad y contrastados en la liga. Estoy convencido que va a venir a tope, porque quiere acabar lo más arriba posible para los cruces del Play Offs», advirtió.
El referente de la primera vuelta tampoco es bueno, ya que los lucenses se impusieron de manera clara al conjunto que entrena Alejandro Alcoba. Un partido en el que el propio Manzano reconoció que no estuvieron bien, aunque espera que no se vuelva a repetir. «El partido de la primera vuelta el equipo tocó fondo. Lo vimos después en vídeo y las sensaciones que dimos fueron malas. El Breogán, a poco que hizo con algo de intensidad, nos sacó de la pista, pero espero que este partido no tenga nada que ver con ese, que sea competido y, por qué no, lograr la victoria».
El nazarí habló de la mala suerte que acompañó al equipo en estas últimas jornadas en forma de lesiones. A pesar de todo, lanzó un mensaje de lucha y optimismo al vestuario. «Está claro que la suerte no nos está acompañando ahora con todas las lesiones que estamos teniendo. Vamos a ver si podemos recuperar efectivos. Al final no hay que poner excusas, y los que estamos somos los que tenemos que intentar sacar el partido adelante», finalizó Manzano.
La secretaria general del Partido Socialista de Melilla, Sabrina Moh, ha subrayado, ante la celebración…
El presidente provincial de VOX Melilla y portavoz del Grupo Mixto, José Miguel Tasende, ha…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Los de Mikel Garitaonandia se dieron este pasado sábado un auténtico festín ante un rival…
Ángel Rodríguez, entrenador de la U.D. Melilla, expresó su satisfacción tras la victoria 3-2 contra…
Para la responsable ‘popular’ es “llamativo” que el ministro no haya hablado “ni una sola…