La junta directiva de la Unión Deportiva Melilla comunicó ayer a sus aficionados, en una nota de prensa, que el jugador Héctor Gómez llegó a un acuerdo con el club para la rescisión de su contrato. El club, en esa nota, agradeció “su esfuerzo y profesionalidad durante la primera mitad de la temporada”, y le deseó “suerte y éxitos en el futuro, tanto en el campo profesional como en el personal”. El madrileño ya sabía lo que era ascender, pues lo hizo la pasada temporada con el Fuenlabrada, y quería repetir esta gesta vistiendo la elástica del equipo de la Ciudad Autónoma, una circunstancia que ya no a va poder ser.
El ex jugador azulino aseguró, en el día de su presentación, que “no soy un delantero al uso, no soy un nueve que se queda quieto, sino que me gusta hacer jugar a mis compañeros”. El delantero se definió como “alguien que no da un balón por perdido”.
A todo esto se le unía su experiencia en el Grupo I de la Segunda División B, y creía que esta temporada este Grupo iba a ser de los más fuertes de la categoría porque, “si bien es cierto que ascendieron la Ponferradina y el Fuenlabrada, se encuadraron en el mismo el Atlético Baleares, la U.D. Melilla o el recién descendido Rayo Majadahonda”.
En su paso por el club azulino, Héctor Gómez fue convocado por los técnicos en 16 ocasiones. De ellas, participó en 13 partidos, de los que en 7 salió en el 11 inicial, marcando 1 gol en los 656 minutos que estuvo sobre el césped.
Acceda a la versión completa del contenido
Héctor Gómez rescinde el contrato con el club azulino
El Gobierno de Melilla rendirá homenaje al escultor Mustafa Arruf con una placa conmemorativa en…
La portavoz del Gobierno de Melilla, Fadela Mohatar, reafirma el interés de la Ciudad Autónoma…
La diputada del PP, Sofía Acedo, critica al Gobierno por afirmar que el 15 de…
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…