Escribe para buscar

Deportes

Héctor García: “Vengo a aportar mi espíritu de lucha”

Compartir
Hector García procede del Tarragona SPSP

El joven colocador catalán, último fichaje del conjunto melillense, aseguraba que “Melilla es un gran equipo con un proyecto muy ambicioso”.

Héctor García Borrás llega a nuestra ciudad con mucha ilusión y lo hace porque Melilla le gusta como equipo, como grupo humano y como proyecto de presente y futuro. Desde Barcelona ha querido hablar por primera vez como ‘gladiador’ sobre sus objetivos y lo que espera de esta campaña en un equipo que aspira a todo.

El joven colocador catalán aseguraba que decidió fichar por el Melilla Sport Capital Voleibol, “principalmente, por la ambición de su proyecto”, ya que le parece “muy ambicioso” y en el que se pretende “estar entre los más grandes de España”, algo que le “motiva” y le “atrae mucho”. Y también por la situación en la que están. No en vano, y como recalcó, vienen de hacer “un temporadón” y, además, cree que “este tipo de equipos y de proyectos encajan muy bien” con su “personalidad”.

“Darlo todo”

En cuanto a las expectativas que tiene de cara a este próximo curso son, “aparte de competir contra los más grandes de tú a tú, aprender muchísimo y poder ver el alto nivel de voleibol que hay en España y verlo, sentirlo y disfrutarlo en primera persona”. Y, por supuesto, “darlo todo” porque, tal y como explicó, “no siempre se tiene la oportunidad de estar en un equipo con un proyecto tan ambicioso y en el que se quiere luchar para estar en lo más alto de la tabla”, afirmó.

Héctor García también se refirió a lo que puede aportar, considerando que, “sobre todo, ganas e ilusión, pero también ese espíritu de equipo y de lucha” que piensa que tiene y que serviría para ayudar a que su equipo llegue “en condiciones mucho más óptimas a cada fin de semana y a cada encuentro” que tenga. De igual modo, incidía en que su objetivo es “intentar estar en lo más alto”, así como que su intención no es otra que “contribuir lo máximo” en todo lo que pueda y allá donde vaya y, fundamentalmente, transmitir su “pasión” y sus “ganas de jugar, de divertirme, de luchar y de trabajar”.

“Aportar lo máximo”

El colocador catalán añadía sobre sus aspiraciones personales que, “básicamente, son jugar, mejorar y aprender”, haciendo también lo que esté en su mano por el equipo pero acompañado, como destacó, “siempre de los objetivos grupales”. Al final, su meta individual no será otra que “aportar lo máximo para que los objetivos del club se cumplan y el equipo funcione”, haciendo hincapié en que “el vóley es un deporte de conjunto” y se mostró convencido de que, si él lo da todo y cada uno de sus compañeros pone de su parte, el Melilla Sport Capital Voleibol puede alcanzar “el objetivo que se proponga, que de momento es estar lo más alto posible en todas las competiciones”, apuntó.

Por último, no se olvidó de los aficionados, mandándoles el siguiente mensaje: “Espero conectar desde el primer momento con ellos. Soy una persona a la que le gusta mucho cerrar los puntos, conectar con el público, animar a la grada, estar al pie del cañón,… y nada, que espero que disfruten de una temporada que promete muchísimo y, que después del año de COVID, poder ver las gradas llenas de nuevo por los pabellones de España. Y en Melilla será un honor y un placer, y estoy ansioso de vivir ese momento en el que empiece un partido en Melilla con la grada llena”.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *