El Atlético Melilla C.F. sigue sin levantar cabeza tras ocho jornadas consecutivas sin ganar, después de que lo hiciera por última vez el pasado 27 de diciembre, cuando se impuso al Atlético Malagueño por 2-0. Desde entonces sólo ha sumado 3 puntos de 24 en juego, lo que le ha llevado a ostentar el farolillo rojo del Grupo IX de la Tercera División. Los melillenses recibirán el próximo sábado al C.D. Ronda, en el Campo de La Espiguera (13’00 horas), y sólo les vale ganar, de lo contrario comenzarían a decir adiós a la permanencia, posición de la que le separan ya 8 puntos. Los melillenses desperdiciaron el pasado domingo una gran oportunidad de puntuar en Antequera, donde causaron una buena imagen pero cayeron derrotados por un claro 2-0.
Alejandro Ramos, entrenador del Atlético Melilla, reiteró que la situación, tras esta nueva derrota, se complica en exceso, ya que el C.D. El Ejido 2012, equipo que marca la zona de permanencia se dispara a 8 puntos de distancia. «La permanencia está cada vez más difícil, lo que pasa que el equipo tiene ocasiones y compite, pero cuando tiramos a puerta se nos nubla la visita y se nos hace pequeña la portería».
«Es la misma cantinela de siempre y parece repetitivo, pero el equipo da una buena imagen, disfruta de ocasiones y en todos los campos sale a competir. Nos dicen que es engañosa la posición que ocupamos en la clasificación general, pero claro si el balón no entra…», se lamentó.
«Los equipos y los árbitros te empiezan a perder el respeto, pues el pasado domingo hubo un penalti clarísimo… En Antequera gozamos de claras oportunidades y de nuevo regresamos con una derrota, pero es una lástima porque el equipo compite», aseguró el entrenador del conjunto melillense.
Por otro lado, indicó que la plantilla no pierde la ilusión por intentar mantener la categoría, aunque señaló que los futbolistas «no son tontos y saben que la situación es complicada, pero el Atlético Mellilla va a seguir peleando, aunque está claro que el equipo que marca la zona de permanencia se empieza a distanciar y se complica más la clasificación».
Además, reconoció que en caso de una derrota ante el Ronda sería empezar a decir adiós a la Tercera División.»El próximo sábado hay que conseguir los tres puntos ante el Ronda, de lo contrario ya se pondría casi imposible».
No obstante, se mostró confiado en lograr la victoria ante el cuadro malagueño, que el pasado domingo cayó derrotado ante el C.D. El Ejido 2012 por 2-3. Sobre el Ronda aseguró que se lo pondrá bastante complicado a su equipo, pese a estar en una posición cómoda en la clasificación general. «A ver si nos sale un buen partido ante el C.D. Ronda para el ánimo de la plantilla. No creo que nos lo vaya a poner fácil, pues muchas veces los rivales que juegan sin presión y están en una posición cómoda en la clasificación son más peligrosos, ya que juegan más sueltos».
Para las dos próximas jornadas, el cuadro blanquiazul no podrá contar con Sidi y Cintas por motivos laborales, ya que se marchan de maniobra, mientras que Farid y Jesús Puerto siguen con la recuperación de sus respectivas lesiones.
La Ciudad Autónoma de Melilla espera pronto abonar la retribución diferencial de los Planes de…
La vicepresidenta 2ª de Melilla, Fadela Mohatar, lamenta el aumento del desempleo, con 8.689 parados,…
La app ‘Padrón Melilla’ permite gestionar documentos como certificados de empadronamiento desde dispositivos móviles, agilizando…
La Asociación Orquesta, Banda y Coro ‘Ciudad de Melilla’ presentará su concierto de invierno el…
El número de personas en desempleo registradas en la Oficina del Servicio Público de Empleo…
“Queremos poner en valor la buena gestión realizada por la Delegada del Gobierno, Sabrina Moh,…