Icono del sitio MelillaHoy

¿Hay presidente?

Un presidente es la representación de la fuerza, la protección, la honestidad, la sinceridad, la equidad, el valor, la defensa, la hermandad, el ejemplo y la paternidad, de millones de seres humanos que confían en él, en su verdad, en su conocimiento y legalidad, para ser mejores y mejorar el hábitat que les concierne y les unifica.
Un presidente, no es ni bueno ni malo. Un presidente, está por encima de esas dos definiciones que le reducen o le amplían innecesariamente, porque su trabajo no está para ser valorado sino para ser compartido. No es labor para deslumbres personales. Es esfuerzo común reconocido.

Un presidente, es un agricultor que según laborea y semillea la tierra, así esta le dará su fruto. Un presidente no manda, Un Presidente gobierna. Porque sabe, que el gobernante, es el auténtico responsable de los Derechos Humanos de la gente….
¿De qué le vale a un padre de familia sus derechos Humanos, si pagan su trabajo con salarios de miseria…mientras los que dicen mandar, despilfarran el dinero en retribuciones, comidas, viajes, etc.…? ¿De que valen a un muchacho sus Derechos Humanos, si tiene que marcharse de su casa y su país por falta de trabajo, mientras que aquellos que alardean de igualdad y fraternidad, acaparan insaciables, todo aquello que organizan para sus propios beneficios? ¿De que valen las urnas, si después los chanchullos y apaños en las sombras las rompen?
No. Los Derechos Humanos, no debe ser una frase más que sirva junto a otras, para engrandecer solo una Constitución, cuando esta se ha diseñado pensando en un “pueblo-rebaño” y no en una Comunidad de hombres y mujeres igualados en la conquista de los mismos derechos y deberes divinos y sociales.

Por lo tanto, es un presidente, el único responsable de que estos Derechos, dejen las páginas de un libro constitucional, y se constituyan en la mente y en el corazón de lo humano, ya que la misión de un presidente, no está solo en abrir escuelas y talleres y cerrar cárceles y centros de caridad, sino lo más importante, alcanzar con su trabajo, el cariño, el respeto y el bienestar, de todos sus gobernados.

Buenos días y buen futuro

Acceda a la versión completa del contenido

¿Hay presidente?

Salir de la versión móvil