Categorías: Economía

Hasta 196 establecimientos comerciales de la ciudad se adhieren a la campaña Shopping Melilla

La iniciativa de promoción de ventas, organizada por Proyecto Melilla, se denominará este año Campaña Shopping Melilla y pretende incentivar el comercio en los establecimientos melillenses englobados en más de 34 sectores de actividad mediante la promoción de cientos de cupones descuento y sorteos de cheques y regalos, valorados en casi 4.000 euros. Para la consecución de este objetivo se ha implicado a 196 establecimientos de la ciudad que ofrecerán importantes descuentos y ofertas atractivas para los compradores. De estos establecimientos, 33 participarán como patrocinadores, poniendo a disposición de la campaña importantes regalos.

Como en anteriores ediciones, se pondrán en marcha acciones de difusión en radio y prensa y promocionales directas como folletos, carteles, “stand” de información y pegatinas para los escaparates de los locales participantes.

Redes sociales
Además, se llevará a cabo una campaña en redes sociales para aprovechar su potencial y alcanzar a un público objetivo más joven.

Para que los ciudadanos se beneficien de los descuentos ofertados por los 196 establecimientos es necesario que previamente se hayan descargado en su móvil los cupones de la campaña, bien a través de la web, oficial www.shoppingmelilla.com, o fotografiando directamente con su móvil los cupones que estarán impresos en el “stand” oficial de la campaña, cupones que podrán compartirse sin perder validez alguna.

Sorteo
Por último, para participar en el sorteo de los 36 regalos y obsequios valorados en casi 4.000 euros, los usuarios tendrán que entregar en el “stand” oficial de la campaña, ubicado en la plaza Menéndez Pelayo, las tarjetas validadas por el establecimiento y canjearlas por las papeletas para el sorteo.

Acceda a la versión completa del contenido

Hasta 196 establecimientos comerciales de la ciudad se adhieren a la campaña Shopping Melilla

Redacción

Entradas recientes

Consulte la portada del MELILLA HOY del lunes 10 de marzo de 2025

Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…

3 horas hace

65-66. Las lasalianas se quedan con la miel en los labios

Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…

4 horas hace

83-76. El Melilla Baloncesto no falla en su fortín del ‘Javier Imbroda’

Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…

5 horas hace

Víctor Zubicoa y Marta Bautista, grandes triunfadores de la IX Carrera de la Mujer

Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…

5 horas hace

La U.D. Melilla domina, pero sigue sin ganar (0-0)

La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…

7 horas hace

Las ‘gladiadoras’ se imponen al CAEP Soria (3-1) y refuerzan su buen momento de cara al Play-Off

El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…

8 horas hace