El diputado de CPM, Hassan Mohatar, explica que "me parecería gravísimo si al final no se pudiese asegurar el servicio marítimo a los ciudadanos melillenses, es lo que más nos importa en este caso".
Respecto a este servicio público, el cepemista afirma que "es verdad que es un servicio que pertenece al Estado, por lo tanto los responsables son Marina Mercante y el Ministerio de Fomento". Además, prosigue diciendo que "ninguna empresa privada hace un negocio sin buscar una rentabilidad económica. Ninguna empresa va a hacer un servicio sin cobrar nada a cambio".
Mohatar detalla que "los técnicos tenían el visto bueno porque se adjudicó a Trasmediterránea como que era un servicio viable. Si resulta que esta naviera ha jugado al engaño, me parecería gravísimo que esta empresa se presente para ser la adjudicataria estando en quiebra y haciendo un servicio a coste cero. Parece que falla algo en todo este asunto".
El cepemista manifiesta que es "el Estado el que se tiene que hacer responsable de lo que vaya a ocurrir, si Armas está en ruina económica creo que ya es una cuestión de empresas privadas que no vamos a entrar".
Ahora puede adquirir la "Versión Digital" en PDF del Diario de Melilla, accesible desde cualquier…
La implementación de límites de velocidad variables en la AP-7 de Cataluña busca mejorar la…
Ángel Rodríguez, entrenador de la U.D. Melilla, valoró el empate 2-2 frente al C.D. Coria…
LOS DE ABDELLAH BEN SE IMPONEN AL RECREATIVO DE HUELVA El Melilla Ciudad del Deporte…
Los melillenses pierden por un claro 5-0 El Atlético Melilla no pudo arañar nada positivo…
EL O PARRULO FERROL GANA EN EL ‘JAVIER IMBRODA’ El C.D. Melistar sigue sin levantar…