El portavoz adjunto del Grupo Coalición por Melilla (CPM), Hassan Mohatar, criticó ayer las "obras indiscriminadas" que hay por la ciudad "con el único objetivo de inaugurarlas antes de las elecciones". El cepemista, en rueda de prensa, calificó de "impresentable" la situación de la calle Carlos Ramírez de Arellano, del barrio Industrial y del barrio del Real. "No se pueden abrir tramos sin criterio lógico", dijo el diputado del principal partido de la oposición, que señaló que en la calle Carlos Ramírez de Arellano acabaron las obras en uno de los tramos y, sin embargo, se mantuvo cerrado al tráfico hasta que los comerciantes de la zona pidieron que se abriera. Asimismo, Mohatar comentó que en el barrio Industrial -obras que está realizando la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir- hay "cuatro o cinco tramos cerrados".
En opinión del cepemista, "no se pueden concentrar un montón de obras en un mismo sitio", y aseveró que esto es algo que está afectando a los comerciantes de estas tres zonas de Melilla, comerciantes que, dijo Mohatar, "viven del día a día".
Educación superior, sostenibilidad e inteligencia artificial son los temas tratados en los dos congresos internacionales…
El Club Voleibol Melilla avanzó a las semifinales de la fase de ascenso tras vencer…
Doña Encarnación Fernández González (Vda. de Rosa Timonet) DEP #Melilla
El Comisario Principal, Jefe de la División de Documentación de la Policía Nacional, Francisco Herrero…
La Ciudad Autónoma de Melilla celebrará el viernes los Premios 'Melilla, Ciudad del Deporte', reconociendo…
La Ciudad Autónoma inauguró el III Simposio de Federaciones de Deportes de Agua, organizado por…