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Hartos de medidas provisionales y planes B

El Director del MEC ha asegurado que en septiembre las aulas para los alumnos de 3 años comenzarán a desarrollar su labor de forma provisional en las instalaciones del centro María Inmaculada en la carretera de Hidúm que actualmente ocupa el Centro de Educación de Adultos Carmen Conde. En consecuencia, las enseñanzas y actividad que este centro imparte en las dependencias actuales de la Mezquita Central, el barrio de la Victoria y el citado María Inmaculada, deberán desplazarse al nuevo edificio del Mercado Central. Así lo ha hecho saber al claustro del centro de enseñanzas de adultos: en septiembre comenzarán sus clases instalados en el Mercado Central. Sin embargo, y a pesar de haberse dispuesto de largos meses para realizarse, aún están pendientes las pequeñas reformas necesarias solicitadas por el centro, unas responsabilidad del Ministerio y otras de la Ciudad Autónoma, cual es el caso de la adaptación del entorno de la pasarela de conexión con la salida de urgencias. Asimismo, al contrario de lo sucedido con la Escuela Oficial de Idiomas, no se ha publicado convocatoria alguna para la dotación de materiales y mobiliario de las aulas y dependencias administrativas del nuevo centro de Adultos, bastante necesario en la medida en que parte del mobiliario usado actualmente precisa de una renovación que dignifique las condiciones de trabajo de los docentes del alumnado. Por todo ello SATE exige al MEC y a la Ciudad Autónoma que proceda con urgencia a realizar las obras necesarias y acordadas para adaptar las nuevas instalaciones, para urbanizar una de las zonas de salidas de emergencia del centro, así como a la apertura del proceso de licitación del contrato de limpieza y de dotación al centro del mobiliario necesario, con el fin de que el centro de adultos pueda instalarse con normalidad y con elaboración de los planes garantías en el cumplimiento de las normas de seguridad e higiene, para el bien de su claustro y el del resto de miembros de la comunidad educativa. Exigimos, en definitiva, que se ejecuten en tiempo y forma, no dando opción a tener que adoptar otro plan provisional o "plan B", y se actúe con la misma diligencia y profesionalidad que la exigida al personal docente.

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Hartos de medidas provisionales y planes B

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