El C.D. Enrique Soler de Melilla sigue reforzándose de cara a la temporada 2024-2025 en la Tercera División de la FEB, con la incorporación de Hamsa Ismael Bouzit, un joven talento melillense de 18 años de edad y 1’86 metros de altura.
Formado en el Club La Salle, equipo en el que jugó cuatro años, y más tarde en el Club Melilla Baloncesto, Hamsa ha sido un pilar en las Selecciones Autonómicas de Melilla desde los 13 años, pero ahora, bajo las órdenes de Ana Mónica Rodríguez, el ala-pívot melillense aportará su solidez defensiva y su precisión en el tiro de media distancia al equipo colegial.
Conocido por su calidad defensiva y su habilidad para capturar rebotes gracias a su estatura, Hamsa también destaca en ataque por su preciso tiro de media distancia, “lo que lo convierte en una amenaza para sus rivales”, destaca la entidad colegial.
El jugador melillense se muestra además ilusionado por su incorporación con el equipo de la Tercera FEB del C.D. Enrique Soler y tiene el firme propósito de dar muchas alegrías a la afición melillense en cada partido disputado en el Pabellón Guillermo García Pezzi.
Acceda a la versión completa del contenido
Hamsa Ismael firma por el C.D. Enrique Soler de Melilla
El Hospital Comarcal ha permitido que más de diez pacientes se beneficien de donaciones, mientras…
El presidente de la institución, Armando Zuluaga, traslada al rector de la Universidad de Granada…
Los populares melillenses apoyan el compromiso de su presidente nacional de reformar la política migratoria…
Isabel Díaz Ayuso, presidenta de Madrid, criticó a Pedro Sánchez por sus comentarios sobre el…
El próximo viernes 17 de octubre tiene previsto arrancar oficialmente una nueva edición del tradicional…
Pedro Sánchez admitió haber recibido pagos en efectivo como secretario del PSOE, pero defendió su…