Una mujer de mediana edad apareció ayer muerta en su casa, en la calle Acuario, a la entrada de la Cañada de Hidum. Tras pasar por el domicilio el médico forense y la Policía Judicial de la Jefatura Superior de Melilla, se decretó que había sido una muerte natural, ya que no había signos de violencia, en contra de lo que empezó a rumorearse a primera hora de la mañana en la ciudad. Estos rumores, propiciados por las dos últimas muertes violentas ocurridas en Melilla en menos de una semana, apuntaban a que la mujer había aparecido degollada a primera hora de la mañana.
Sin embargo, la Policía corroboró que no era así, ya que el cuerpo estaba tendido en la cama y todo apuntaba a que había sido muerte natural, como finalmente certificó el forense. La mujer había nacido en 1960, por lo que tenía 54 o 55 años.
Las mismas fuentes policiales indicaron en declaraciones a este Diario que el forense acudió al lugar porque fue imposible localizar al médico de cabecera, que habría certificado la muerte sin necesidad de que acudiera la Policía Judicial.
La Segunda División Femenina de Fútbol Playa echa a andar en la tarde de este…
EL ATLÉTICO RUSADIR, POR SU PARTE, PIERDE FRENTE AL ÚBEDA Los dos representantes melillenses integran…
El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, destaca la reducción de presión migratoria en la…
José Carlos Romero, jefe de la DGT en Melilla, destaca el excesivo uso del vehículo…
Fernando Aramburu, autor de 'Patria', afirma que no le molesta ser reconocido por un solo…
Una delegación de la Asociación Internacional de Policías de Cádiz visitó Melilla para conocer su…