La Guardia Civil ha localizado en Melilla el cadáver de un joven magrebí flotando en el mar cerca en las inmediaciones del Cargadero del Mineral, una zona próxima al puerto comercial de la ciudad, que presumiblemente se habría ahogado.
La Delegación del Gobierno en Melilla informó ayer en un comunicado de que este hallazgo se produjo el pasado jueves por la tarde y la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la instrucción de las diligencias de este caso.
El Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS), en su labor de vigilancia de la costa, observó sobre las 18.00 horas del jueves un cuerpo inerte en las aguas próximas al Cargadero del Mineral.
Tras aproximarse a la zona, los agentes comprobaron que se trataba de una persona fallecida y activaron el protocolo de actuación, por lo que se personaron en el lugar de los hechos un médico forense y la autoridad judicial, que dispuso el levantamiento del cadáver.
Según señala la Delegación del Gobierno, se trata de un varón joven magrebí, varón, que, presumiblemente y a la espera de la autopsia, se habría ahogado.
Debido a la zona en la que ha sido hallado el cadáver, podría tratarse de un inmigrante que trataba de llegar a los barcos que conectan Melilla con la península para viajar a Europa como polizón, ya que anteriormente se han dado casos de este tipo en ese mismo lugar.
Alberto Núñez Feijóo propone a Juan Francisco Pérez Llorca como candidato a la Presidencia de…
“Paco Saro, como lo conocíamos, perdurará toda la vida, pues su legado mantiene viva la…
El exdirector del CNI y embajador español, Jorge Dezcallar, resaltó este martes durante el encuentro…
El presidente del PP local ha puesto en valor el “contrato” que el líder popular…
El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, ha afirmado que el…
A partir de ese descubrimiento, se pone en marcha en España una política que mezcla…